Saltar al contenido
SOLVAM

¡Ganadores Hackathon Geek Mobile! (2015-2016)

Nuestros alumnos de 1º de Desarrollo de Aplicaciones Web ganadores de la primera Hackathon Geek Mobile celebrada en Valencia.

El pasado viernes 22 de Abril, doce de nuestro alumnos se presentaron a la primera Hackathon Geek Mobile celebrada en Valencia (nota de prensa). El evento tuvo lugar en GeeksHubs donde los participantes recibieron un par de MasterClasses tanto de Swift como de Android. Después del descanso para merendar empezó la hackathon: los participantes debían de desarrollar por grupos una aplicación para dispositivos Android o para dispositivos IOS.

Los tres equipos de Solvam estaban integrados por nuestros alumnos de 1º de Desarrollo de Aplicaciones Web: Toni Escribano, Pablo Gijón, Jesús Martinez y Lucas Salinas; Alberto Barberá, Sergio Paños, Samuel Sánchez y Víctor Sanhermelando; y David Fernández, Fran Giménez, Carlos Queralt y Adrián Ruíz.

Desde aquí darles las gracias a GeeksHubs por la organización y la enhorabuena a todos nuestros alumnos por haber participado en la Hackaton, en especial a Toni, Pablo, Jesús y Lucas que, al desarrollar la mejor aplicación, quedaron los primeros en la clasificación y ganaron la competición. ¡¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!

Si quieres volver a leer el artículo de la pasada Hackathon Framework Phaser de noviembre, donde nuestros alumnos quedaron los terceros, pincha aquí.

-->