Saltar al contenido
SOLVAM

Actividades inglés (2015-2016)

Aquí os dejamos los maravillosos trabajos de todos nuestros alumnos en la asignatura de inglés en el ciclo formativo de Gestión administrativa. Magnificas interpretaciones. No tiene pinta que se lo pasasen mal en las grabaciones…

Aquí os presentamos THE CINDERELLA, interpretada por Franco, Saray, Macarena, Rocio, Tamara y Noelia. La corona del principe sacada del mismisimo Burguer King y los zapatos de Cinderella son muy buenos. Grandisimas interpretaciones, El principe muy serio, el vestuario muy conseguido, la cenicienta simplemente espectacular, las hermanastras muy malotas, el narrador siempre en su sitio y el hada madrina entrañable. La palabra que lo define es simplemente maravilloso.

La interpretación de Pedro, Alberto e Iñaki en Sleepy Beauty es algo que sobrepasa en mucho cualquier espectativa que pudieseis tener. El beso final para despertar a la princesa y el baile real es algo que no se os podrá olvidar nunca (sobre todo si los conoces personalmente). Iñaki muy acertado en el papel de narrador y de bruja. Pedro me tiene enamorado en su papel de principe, y si encuentras a la princesa Alberto cualquier saturday night no dudes en intentar ligartela. Simplemente fascinante. Felicidades chicos!!!

En esta ocasión salen a escena Belén, Ana, Noelia y Alan con su obra Scrooge Play. Trabajo espectacular, tanto en la interpretación como en la maquetación, Maravilloso trabajo, un narrador impecable y unas interpretaciones dignas de ser premiadas en los próximos Óscar. Las risas de las tomas falsas son contagiosas. El bigote de Belén muy conseguido, el paseo por el mercadillo impagable. Muy bien todo, felicidades.

 Didac, Fran y Javi nos sorprenden con una historia de Aliens, plano fijo y primeros planos, una pronunciación de Didac del norte de Londres y Javi con mucho maquillaje durante toda la obra. Fran y su gran actuación sostienen toda la obra. Las tomas falsas y las ganas de aguantarse la risa de Didac lo mejor de todo. Muy bien.

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, Lidia, Nuria, Daniela, Lucia y Maria José en una magnifica y maravillosa interpretación de NEMO. No tengo palabras para definirlo, un vestuario increible, una escenografica brutal, una coreografia final que hace que se te pongan los pelos de punta, muy bien todo, desde el principio hasta el final un trabajo maravilloso. Las tomas falsas son muy buenas, y el baile de las 5 al final está en el TOP 5 de momentos del año.

Solo puedo felicitar a todos los que intentaron hacer lo mejor que pudieron para el trabajo. Han salido muy bien.

-->