Saltar al contenido
SOLVAM

Nuestras Instalaciones

Disponemos de más de 1000 m disponibles para nuestros alumnos, distribuidos en 9 aulas de distintos tamaños, desde la más pequeña de 40 m, hasta la más grande de 123 m. Con 5 aulas de informática con 30 ordenadores cada una, todas las aulas con proyector y conectadas a Internet.

Si quieres ver más detalladamente nuestras instalaciones disponemos de galerías de fotos de cada una de ellas.

Si estas interesado en el alquiler de Aulas, no dudes en contactar con nosotros para poder ofrecerte un presupuesto personalizado

Disponemos de 8 aulas que ponemos a disposición de empresas, o particulares para poder realizar cualquier actividad en ellas. Siempre respetando la disponibilidad que tiene el centro para impartir sus enseñanzas regladas.

Estas son las aulas disponibles y una pequeña descripción.

Aula 1 (90 m)
Aula de 93 metros cuadrados. Cuenta con el mobiliario docente necesario, televisión, DVD, portátil para profesor junto con proyector de techo, pizarra. Aire acondicionado (Frío/Calor). Actualmente este aula está equipada con 25 ordenadores.

Aula 2 (65 m)
Aula de 65 metros cuadrados. Cuenta con el mobiliario docente necesario, televisión, DVD, ordenadores para 30 puestos, pizarra. Aire acondicionado (Frío/Calor).

Aula 3 (40 m)
Aula de 40 metros cuadrados. Cuenta con el mobiliario docente necesario, televisión, DVD, ordenador para profesor junto con proyector de techo, pizarra. Aire acondicionado (Frío/Calor). 

Aula 4 (50 m)
El Aula 4, es un aula de informática fija. Dispone de 50 metros cuadrados, con un total de hasta 25 ordenadores fijos conectados a Internet. Cañón de proyección, pizarra, y todo el mobiliario docente adecuado. Aire acondicionado (Frio/Calor).

Aula 5 (55 m)
Aula de 55 metros cuadrados que cuenta con el mobiliario docente necesario, televisión, DVD, portátil para profesor junto con proyector de techo, pizarra. Aire acondicionado (Frío/Calor). Actualmente este aula está equipada con 25 ordenadores.

Aula 6 (125 m)
El aula 6, es el aula más grande del centro. Dispone de 125 metros cuadrados. Cañón de proyección, pizarra, y todo el mobiliario docente adecuado. Aire acondicionado (Frío/Calor). Tiene la posibilidad de cerrarse con tabique móvil en 2 aulas de 80 y 45m.

Aula 7 (90m)

El aula 7, con 90 metros tiene parte destinada al taller y parte destinada a aula tradicional. Aire acondicionado y proyector para el ordenador del profesor.

Aula 8 (60m)

Aula totalmente equipada con 30 puestos informáticos, aire acondicionado y proyectos para el profesor.

Servicios Comunes
El centro posee espacios comunes al servicio de las aulas. Aseos, Despacho de Dirección, Sala de Profesores, Sala de Coordinación, Tutoría, Secretaría …

Si desea más información sobre disponibilidad de aulas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

-->