Saltar al contenido
SOLVAM

Admisión Ciclos Formativos 2018-2019


Para el próximo curso escolar (2018-2019), ya se han publicado las fechas del proceso de admisión.

El proceso de admisión es telemático, (enlace a PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA – Abierto el 18 de mayo -) es decir que se tiene que obligatoriamente cumplimentar por internet, estaremos encantados de ayudarte a cumplimentarlo correctamente.

Las fechas más importantes son:

  • DEL 18 DE MAYO AL 31 DE MAYO = Presentación de las solicitudes telemáticas en el centro de PRIMERA OPCIÓN. Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica
  • 14 DE JUNIO = Publicación de listas provisionales de acceso a formación profesional básica
  • 10 DE JULIO = Publicación de listas provisionales de accesos a ciclos de grado medio y grado superior

SOLO FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

  • DEL 12 de JULIO al 17 de JULIO = Presentación de las solicitudes telemáticas para Formación Profesional Básica en convocatoria EXTRAORDINARIA. Para Ciclos Formativos no existe la convocatoria extraordinaria.

Recordad que es un proceso ÚNICO para los ciclos formativos. Cualquier duda os la podremos solucionar en secretaria del centro (96 154 77 93). Más Información…


Centro de Formación Profesional SOLVAM

Centro de Formación Profesional SOLVAMAquí tienes disponible toda la información de nuestro centro y nuestra oferta formativa para el próximo curso escolar 2018-2019.

Somos un centro concertado de Formación Profesional, especializado en Formación Profesional desde hace más de 50 años por lo que tenemos mucha experiencia tanto con alumnos como con las empresas de la zona.

Nuestra cercanía a la línea 3, 5 y 9 del metro y los autobuses que pasan por Quart de Poblet, hacen que estudien alumnos de casi todas las poblaciones de L’Horta (Manises, Mislata, Aldaia, Alaquas, Xirivella, Ribarroja y Valencia)

Si quieres conocernos un poco más puedes realizar el siguiente tour virtual por nuestras instalaciones y contactar con nosotros para cualquier aclaración que puedas tener.

Los alumnos que tengan un ciclo formativo de grado medio podrán acceder directamente a un ciclo formativo de grado superior. Estos alumnos no tendrán que realizar la prueba de acceso que se realizaba hasta hace dos cursos escolar.

Se suprime un proceso de admisión, no habrá 2 convocatorias para obtener plaza en ciclos formativos, solo habrá una única convocatoria que se realizará a mediados de Junio, piensa bien tus opciones de centros, puesto que todas las solicitudes se valoraran al mismo tiempo, da igual cuando consiguieses el acceso en primera o segunda convocatoria, todos entran en el mismo proceso de admisión.

En SOLVAM estamos deseando ayudarte y que nos conozcas, solicita una entrevista o visita nuestro centro para conocernos. Pregúntanos tus dudas para que podamos ayudarte a decidir.

Estas son las enseñanzas más detalladas que impartimos en SOLVAM